Spanish




Al Limite

Han pasado años desde que el padre de su hijo la abandonó , y desde entonces periodista de investigación Kara McMillan ha mantenido a raya a los hombres , aunque cada día que duele más por el toque de un amante . Pero para conseguir esto, el periodista duro debe ser vulnerable , una sensación de que ella juró nunca volver a tener .

Con sus peligrosas buena apariencia, encanto , y el poder , el senador Reece Sheridan podría tener casi cualquier mujer que pone sus ojos penetrantes en . Pero él está intrigado por una sola . Este Kara , este periodista de investigación con agallas , tiene una sensualidad que le despierta a ningún extremo . Si ella es una tea en la impresión, adivina , ella debe ser tan ardiente en la cama ...

Pero esto no es una aventura. Un repentino escándalo político y atentados contra la vida de Kara - podrían muy bien separarlos . O tal vez , sólo tal vez , la adversidad podría atraerlos a una unión aún más intensa que sus abrazos sexuales picantes ...




Evidencia

Tras el asesinato de una adolescente , un misterioso hombre en una chaqueta de cuero negro fue visto merodeando cerca de la escena del crimen . El periodista de investigación Tessa Novak lo tiene en su punto de mira como el culpable ...

Ese hombre era Julian Darcangelo - un agente encubierto del FBI que trabaja con la policía de Denver . Él está acercando a la pista de un traficante de personas y asesino. acusaciones de Tessa podrían sonar su encubrimiento y él la quiere fuera de la investigación.

Pero al igual que Tessa ha hecho Julian un objetivo de interés, que es ahora un objetivo de la asesina. Y ya que se ven obligados a confiar en los demás , su atracción física se intensifica con tanta intensidad como la amenaza de un asesino despiadado que quiere ver a los dos muertos ...







Rendicion

Iain MacKinnon se había visto obligado a servir a la corona británica , pero la compasión le instó a guardar la chica encantadora frente a una muerte segura a manos de la abenaki . Había desafió a sus órdenes , puesto en peligro sus hermanos, sus hombres y su misión , todo por una mujer . Pero cuando él llevó a cabo dulce cuerpo de Annie en sus brazos , podía sentir ningún remordimiento . A pesar de que sentía que ella estaba ocultando algo de él , ya era demasiado tarde para detener su corazón . En el amor y la guerra , hay momentos en que el único curso de acción es ... La rendición .








Esposame

Tomado como rehén por un asesino convicto mientras informaba en una prisión , Sophie Alton no tiene ni idea de que el hombre con la pistola en la cabeza es el chico malo que era su primer amor en la escuela secundaria . Condenado a cadena perpetua , Marc Hunter se encuentra con más remedio que salir de la cárcel después de que su hermana menor desaparece con su bebé .

A pesar de que lamenta lo que tiene que poner Sophie a través , no puede dejar que nada se interponga en el camino de su detención de los funcionarios corruptos que se establecen en la destrucción de lo que queda de su familia . Pero estar cerca de Sophie reaviva los recuerdos de los dos. A medida que la pasión entre ellos se calienta, lo mismo ocurre con la conspiración para poner a ambos en sus tumbas .






Sombras de Sospecha

¿Qué se hace cuando el deseo te lleva al borde mismo?


Al día Navajo periodista Katherine James se encontró Gabriel Rossiter, literalmente, la tierra se movió bajo sus pies. Casi muerto en un desprendimiento de rocas durante una excursión, se encontró con su vida en manos de la altura de guardaparques. Aunque ella no lo puede olvidar que cree que nunca lo volverá a ver. Ella es aplastado cuando reconoce su salvador entre los agentes de la ley de asalto una ceremonia de sudación una noche, tirando de ella y sus amigos fuera de Mesa Mota, tierras que consideran sagrado.

Gabe hace mucho juró que nunca volvería a perderse a sí mismo a una mujer ni siquiera uno con pelo largo y oscuro y ojos grandes que parecen ver a través de él. Pero desde el primer momento en que ve Kat, la atracción que siente es innegable. Horrorizado por lo que se ha ordenado a hacerlo, está decidido a llegar al fondo de los recientes acontecimientos en Mesa Mota y para mantener Kat seguro.

Sin embargo, hacer preguntas puede ser peligroso casi tan peligroso como poner en riesgo el propio corazón. Y pronto Kat y la pasión de Gabe por la verdad y la otra las convierta en objetivos para los que haría cualquier cosa, incluso matar, para mantener a los nativos americanos fuera de su tierra sagrada.



Sin Salida

Si bien la investigación de la violencia fronteriza de Ciudad Juárez, México, el periodista Denver Natalie Benoit está atrapado en una emboscada sangrienta y llevado cautivo. Solo en manos de asesinos despiadados, ella necesitará cada onza de coraje que posee para sobrevivir.

Traicionado por otro operativo, EE.UU. Adjunto Mariscal Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un cartel de drogas mexicano sediento de sangre. Dispuesto a dar su vida si debe hacerlo, permanece intacta, hasta que oye los gritos de una mujer americana.

Aunque Natalie es sólo una voz en la oscuridad de su prisión en la residencia, su situación trae renovada fuerza para el cuerpo golpeado de Zach. Con su ayuda, se impone sobre sus captores, y huyen por el desierto hacia la frontera, la atracción entre ellos la quema más caliente que el sol de Sonora.

Pero las pérdidas pasadas y la tragedia dejan ambos reacios a seguir sus corazones, incluso cuando la pasión entre ellos alcanza su punto de ruptura. Frente a los sentimientos ni espera, luchan para mantenerse por delante del peligro de que los caza como fuerzas más potentes de lo que podemos imaginar conspiran para destruir a los dos...




Bajo La Piel

Roto en el interior

Megan Hunter ha trabajado duro para volver sobre sus pies, dejando a la pesadilla de su adolescencia atrás. La última cosa que quiere o necesita en su vida es un hombre. Pero cuando ella es atacada por alguien de su pasado, un extraño cicatrices interviene, salvar su vida y la de su niña. Las apariencias engañan, pues a pesar de la apariencia áspera del hombre, se siente segura con él. Y por primera vez en su vida, ella sabe los movimientos de deseo.

Roto en el exterior

Nathaniel West pagó un alto precio sirviendo con los marines en Afganistán. Regresó al rancho de su familia en las montañas de Colorado para sanar y estar solo. Desfigurada como es, que haya puesto a todos los pensamientos de sexo y el romance a un lado. Pero algo sobre Megan le trae de vuelta a la vida, su sangre se calienta, lo hace sentir como un hombre nuevo. Como peligro la persigue, y la verdad sobre su pasado es revelado, él hace voto para protegerla y para sanar su espíritu herido.

Pero enfrentar el pasado nunca es fácil, sobre todo cuando se lleva un arma. Megan tendrá que aprender a confiar en Nate para sobrevivir y para reclamar una pasión que es mucho más que - Skin Deep.